La Fundación de la Caja Rural Regional de Murcia entrega 15.000 euros para la Mesa Solidaria para afectados por los seísmos de Lorca

El Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Luís Amador, ha recibido esta mañana el donativo de 15.000 euros para la Mesa Solidaria para los afectados por los terremotos de manos de Antonio Arroyo y Juan José González en representación de la Fundación de la Caja Rural Regional de Murcia.

Los responsables de esta entidad de ahorro, conocida como 'de San Agustín' y tiene su sede en Fuente Álamo, han indicado que esta aportación es fruto de los donativos recibidos de los ciudadanos en la cuenta específica abierta por esta Caja Rural y aportación de la propia fundación de la compañía.

Amador ha agradecido esta aportación y ha subrayado que "colaboraciones como esta contribuyen a aumentar las ayudas que estamos repartiendo desde el Ayuntamiento para los afectados por los terremotos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES