CDL denuncia la situación en la que se encuentran las empresas que trabajan en la reconstrucción de las viviendas afectadas por los seismos

Desde Centro Democrático Liberal de Lorca, queremos denunciar la situación en la que se encuentran las empresas de los distintos ramos que trabajan en la reconstrucción de las viviendas, afectadas por los seismos del 11 de Mayo en Lorca asi como, la situación de los propios vecinos. Desde el Ayuntamiento se dictó que, en los meses posteriores al seismo no se cobraría la Zona Azul asi como la existencia de una moratoria en cuanto a las sanciones por el aparcamiento en otras zonas, todo esto, en un alarde de buen hacer por parte del Consistorio. Nada más lejos de la realidad, la verdad es que, como en otras tantas gestiones que realiza este Ayuntamiento, demuestra su ineptitud y falta de liderazgo, asi como la poca capacitación que, para un desastre de esta magnitud, está demostrando tener, habida cuenta de que, en situaciones normales no demuestra una gestión eficiente, mucho sería pedir que, en una ocasión extraordinaria, como lo es la de los terremotos, se gestionara bien.

Es sabido por todos que , los pagos del Consorcio de seguros se demoran unos meses, con lo cual, las obras de reparación de las viviendas se empiezan a efectuar en Septiembre, mes que este Ayuntamiento, en un afán recaudatorio sin precedentes, vuelve a instaurar el cobro de la Zona Azul, al igual que las sanciones en otras zonas de la ciudad. No sería más lógico, puesto que las obras han comenzado en Septiembre y Octubre, que se ampliara el plazo para no sancionar?, dado que se encuentran todas las calles llenas de cubas de escombros que, han quitado parte de los aparcamientos y que además, en cualquier obra intervienen varios ramos simultaneamente, albañiles, fontaneros, carpinteros, cristaleros, cerrajeros,etc. Con sus correspondientes vehículos, necesarios para realizar bien su trabajo, sin contar la cantidad de grúas, cestas y camiones de desescombro que se mueven diariamente por la ciudad.

Con esta actitud, este Ayuntamiento demuestra la poca solidaridad que tiene en cuanto a las empresas y con los vecinos, dedicándose a multar a diestro y siniestro a todos los vehículos, bien sean industriales o particulares.

Se da el caso de que se ha estado multando a dos vecinos del Barrio de La Viña que, bastante tienen ya con que les hayan derribado sus viviendas para que, ahora llegue el Ayuntamiento y, en vez de ayudarlos, los " asfixie " aun más.... Claro que, para mantener los sueldos desorbitados que se han puesto y los gastos, de todo tipo, que realizan, no tienen escrúpulos para con sus ciudadanos, demostrando asi la clase que tienen.

FIRMA: Comité Ejecutivo Local de Centro Democrático Liberal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES