Hurtado: "Si el AVE va a pasar soterrado por Lorca es gracias a un gobierno socialista"

El PSOE de Lorca critica la falta de memoria del PP con el tema ferroviario y recuerda a la señora Martínez que el gobierno de Aznar quería que el AVE fuera apantallado a su paso por la ciudad.

El Secretario General de los socialistas lorquinos y candidato número 4 al Congreso por la circunscripción de Murcia, Juan Antonio Hurtado, ha salido al paso de las acusaciones de la Secretaria de Fomento del Partido Popular, Sandra Martínez, en las que afirmaba que los socialistas han puesto "zancadillas" para que no se soterrara el AVE a su paso por la ciudad, respondiendo que "si el AVE va a pasar soterrado por Lorca es gracias a un gobierno socialista, con el que llegó a un acuerdo el Alcalde socialista Miguel Navarro, porque el anterior gobierno de Aznar quería apantallar la línea férrea a su paso por la casco urbano".

Para Hurtado parece muy grave que el PP tenga tan "mala memoria" en este asunto y recordó que van a ser 2,519 Millones € de inversión en la línea Murcia-Almería. "Solo hay que acercase por las obras en la pedanía de La Hoya para ver cómo se ejecuta esa inversión en contraposición con el abandono que sufrieron estas infraestructuras en los ocho años de gobierno de Aznar".

El candidato socialista pidió al PP que aclare antes del 20-N si su proyecto para el paso por Lorca del AVE es volver al plan "Cascos" de apantallamiento dentro de los recortes que tienen previsto realizar en caso de que lleguen al gobierno de España y afirmó que "los lorquinos no vamos a dar un paso atrás en este tema" por lo que pidió el voto para el PSOE para mantener la apuesta por unas "infraestructuras dignas para Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES