AJE Guadalentín organiza una jornada en la que Pedro García Aguado explicará 11 claves para superarse

Pedro García Aguado, presentador de televisión de los programas “Hermano mayor” y “El Campamento” expondrá su experiencia a los Jóvenes Empresarios de la Comarca

La inscripción es gratuita en el teléfono 968 442 632 o en el correo electrónico aje@ajeguadalentin.info

Lorca acogerá el próximo 7 de noviembre esta conferencia que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín. En esta ocasión el tema central será la superación, a través de 11 claves para aplicar en las empresas, con el objetivo de afrontar con éxito el momento actual.

Pedro García Aguado es coach de superación, deportista de élite, presentador de televisión en programas “Hermano mayor” y “El Campamento”, escritor y conferenciante, ha cosechado grandes éxitos y grandes fracasos, para convertirse en un referente para la juventud gracias a su capacidad profesional, sus experiencias marcadas por el éxito deportivo y la capacidad demostrada para superar las situaciones más difíciles.

“Pedro García Aguado nos ofrecerá su experiencia a través de esta conferencia de forma totalmente desinteresada, es una gran oportunidad para poder conocer sus claves, que seguro nos serán muy útiles para nuestras empresas. Agradecemos a Pedro este gran gesto con Lorca y nuestra comarca” ha explicado Juan David Ruiz, Presidente de AJE Guadalentín.

Para asistir a la jornada, que se celebrará en el salón de actos de CECLOR, es necesario inscribirse en el teléfono 968 442 632 o a través de la dirección de correo electrónico aje@ajeguadalentin.info. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Con en estas jornadas, AJE pretende ofrecer claves sobre la gestión y dirección empresarial a través de los conocimientos y experiencias de personalidades destacadas del mundo de los negocios, la cultura y los deportes. En otras jornadas, se ha contado con las ponencias de David Meca, Juan Carlos Cubeiro, Marco Aldany y Unai Emery.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES