El Senador José Joaquín Peñarrubia jugará un papel fundamental en la relación del Ayuntamiento de Lorca con el Gobierno de Mariano Rajoy

El PP es el único partido con opciones reales de volver a poner a un lorquino en las Cortes

Además, recuerda que Rajoy y Barreiro consiguieron que el Congreso aprobara por unanimidad ampliar las ayudas a Lorca cuando el PSOE decía que "las ayudas eran suficientes".

La coordinadora de campaña electoral del PP de Lorca, Lali Ibarra, ha subrayado que "el Partido Popular es la única formación política que en esta ocasión y en las últimas elecciones generales ha situado a un lorquino con opciones reales de conseguir representación en las Cortes Generales, una muestra clara de su apuesta por Lorca".

Ibarra ha subrayado que "José Joaquín Peñarrubia ha demostrado defender firmemente los intereses de todos los españoles y especialmente de los lorquinos en el Senado y jugará un papel fundamental respecto a la relación del Ayuntamiento de Lorca con el futuro Gobierno de España de Mariano Rajoy".

Además, Ibarra ha subrayado que "todos los candidatos del Partido Popular han demostrado su apuesta por la ciudad, algo que no pueden decir muchos candidatos del PSOE" y recordó que "cuando el PSOE decía que la ayuda a Lorca ya era suficiente, fue Rajoy y Pilar Barreiro los que consiguieron que el Congreso instara por unanimidad al Gobierno de España a aprobar el Plan Lorca, una resolución que los socialistas no han cumplido porque, por ejemplo, no se ha aprobado un plan de empleo, contemplado expresamente en la resolución". La coordinadora de la campaña del PP de Lorca ha recordado también el papel de otros diputados populares como Mª Dolores Bolarín que solicitó al Gobierno de España que abonara todas las ayudas solicitadas por los lorquinos antes de finalizar esta legislatura.

Lali Ibarra ha lamentado que "los socialistas en vez de estar pensando en resolver los problemas de los lorquinos se dediquen a hacer campaña electoral como si aquí no pasara nada. Incluso se atreven a seguir mintiendo aún más a los lorquinos al decirles, tal y como hicieron hace cuatro años, que su secretario general tendría posibilidades reales de ser diputado, cuando no lo conseguiría ni cumpliéndose sus mejores expectativas que son que el PSOE los resultados de hace cuatro años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES