El Partido Socialista de Lorca celebrará más de 50 actos electorales para explicar la salida "socialdemócrata" de la crisis de la mano de Rubalcaba

Para los socialistas lorquinos, Rubalcaba es el mejor presidente para España en estos momentos difíciles y Juan Antonio Hurtado el único lorquino con posibilidades reales de sentarse en la Cámara Baja

Más de 50 actos, entre mítines, encuentros electorales con ciudadanos y actos sectoriales por todas las diputaciones y barrios de la ciudad llevarán durante los quince días de campaña el mensaje de los socialistas a los votantes de Lorca.

El Secretario General de los socialistas lorquinos, Juan Antonio Hurtado, informó que durante estos días la ciudad de Lorca recibirá la visita de primeros espadas de la política nacional, así como la constante presencia de los miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado por la circunscripción de Murcia, sobre todo de la número uno al Congreso, María González Veracruz, "una persona que ha demostrado a lo largo de su trayectoria política un sincero apego y compromiso por Lorca, que se ha acrecentado aún más si cabe, tras los terremotos del 11 de Mayo". Aunque recordó que él mismo y Marisol Sánchez llevarán el peso de la campaña "lorquina" al ser ellos candidatos al Congreso y al Senado respectivamente.

La campaña socialista se basará fundamentalmente en explicar que no hay "recetas mágicas" para salir de la crisis y quien menos las tiene es el Partido Popular, "que gobierna esta Región desde hace 16 años y ha llevado a la misma a los niveles de paro y déficit más altos de España". Para el PSOE de Lorca, "Rajoy ya gobierna en la Región de Murcia" y frente a eso presentamos un programa realista y que atajará inmediatamente el problema del paro, preparando la economía española para el futuro y todo eso sin "recortar", como ya están haciendo los gobierno autonómicos "populares", los servicios sociales básicos que hacen que los lorquinos que peor lo están pasando tengan prestación por desempleo, sanidad y educación para sus hijos de calidad, una pensión para sus mayores o ayuda a la dependencia.

Por un lorquino en el Congreso

A nivel local el PSOE hará hincapié la falta de sensibilidad demostrada por el PP de la Región de Murcia con Lorca, al no incluir ningún lorquino en su lista al congreso. Para Hurtado, tras los terremotos de mayo se ha demostrado la necesidad de que Lorca tenga su propia voz en la Cámara Baja y más en esta legislatura en la cual "tantas y tantas cosas importantes para Lorca se van a tratar", destacó que es la lista socialista "la única que tiene a un lorquino con posibilidades reales de sentarse en el Congreso" y apeló al voto "lorquinista" para que así sea. "En momentos como los que atraviesa nuestra ciudad debemos estar todos unidos para conseguir lo mejor para Lorca y creo que estando en Madrid tendremos más posibilidades de ser escuchados".

Redes Sociales

La campaña que tendrá como lema "PELEA POR LO QUE QUIERES", estará también muy presente en los medios digitales y en las redes sociales. Para esta campaña los socialistas lorquinos estrenan web corporativa: http://www.psoelorca.es y una exclusiva de campaña que se llama http://www.encampaña.es .También como es habitual en los últimos tiempos contarán con presencia en facebook (PSOE Lorca), en twitter (@PSOELorca) y en otras redes sociales.

Reinauguración

Como acto previo a la pegada de carteles de esta noche, los socialistas lorquinos re-inauguraran su sede de Plaza Real, tras las obras de rehabilitación a la que ha sido objeto tras los terremotos del pasado 11 de Mayo. Será a las 21:00 y se servirá un pequeño ágape a los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES