El PSOE llama la atención sobre las deficiencias presentadas en la entrada al barrio de San Cristóbal

La concejal socialista, Ana Lario, señala la peligrosidad de ciertos tramos con escasa iluminación, falta de aceras y pavimento irregular

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Ana Lario, ha presentado ante los medios la moción que defenderá en el próximo Pleno Ordinario a celebrar el lunes 31 de octubre señalando que "hace referencia a las carencias  detectadas en la carretera de Caravaca en su desembocadura en el barrio de San Cristóbal, ya que, como bien indica la moción, esta carretera soporta muchísimo tráfico por ser la entrada natural desde la autovía, la salida al Polígono de Serrata y la dirección escogida por muchos conductores para desplazarse a distintas pedanías del municipio".

La edil lorquina ha explicado que "hemos detectado el mal estado del firme y la falta de iluminación, por lo que solicitamos el estudio  para la colocación de una redonda que regule el tráfico y que se estudie la posibilidad de poner un semáforo que regule el paso de peatones. Queremos hacer hincapié, sobre todo, en el peligro que ocasiona en su entrada tanto para viandantes como para vehículos la intersección de la calle San Fernando-Eulogio Periago o Calle Mayor de arriba, ya que su pavimento está en muy mal estado pese a que se ha actuado en numerosas ocasiones y pedimos que se estudie una solución para este lugar, ya que es habitual que se produzcan accidentes por la escasa visibilidad y el cambio de rasante tan pronunciado a la entrada de San Fernando".

La responsable socialista ha finalizado su comparecencia ante los medios afirmando que "queremos destacar el tramo de la C-15 que nos dirige hacia la nave del Paso Encarnado, ya que este camino lo hacen durante prácticamente todo el año mucha gente que va a ensayar al citado recinto, muchos de ellos menores. Por eso solicitamos que, además de reparar el pavimento, se dote a este tramo de luces y de aceras, ya que no existen y es un peligro para muchísimos niños y mayores que hacen este recorrido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES