El Club Ciclista La Hoya-Lorca entrega a la Mesa Solidaria 2.120 euros procedentes de la organización de la BTT Ruta del Sol

El Presidente del equipo, Asensio Mateos, hizo entrega de la donación al Concejal de Deportes, Agustín Llamas

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha recogido de manos del Presidente del Club Ciclista La Hoya-Lorca, Asensio Mateos, una donación solidaria que desde el equipo ciclista han entregado para colaborar con los afectados por los terremotos del 11 de mayo.

Concretamente, la donación asciende a la cifra de 2.120 euros, procedentes de la organización de la BTT Ruta del Sol de mountain bike, que se celebró el pasado 9 de octubre dentro del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín. En esta marathon ciclista participaron más de 250 ciclistas y se configuró como prueba solidaria ya que parte de la inscripción de los corredores así como aportaciones directas han sido íntegramente donadas a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca, que ha ayudado hasta la fecha a más de 2.000 lorquinos.

Llamas ha querido "dar las gracias a los amigos del Club Ciclista La Hoya-Lorca, ya que además de organizar una interesante prueba de mountain bike que contó con la participación de grandes corredores venidos desde todos los puntos de España, ha servido para llevar la ayuda a quien más lo necesita y para recordar el problema que vive Lorca desde que el día 11 de mayo dos terremotos arrasaran la ciudad. Además, desde este club ciclista no han solicitado subvención alguna al Consistorio este año, habida cuenta de la difícil situación que se vive actualmente y de que las prioridades de la ciudad han cambiado, algo que también hay que agradecerles".

Del mismo modo, el Edil de Deportes ha animado a todo el mundo a que "continúen mostrando su solidaridad a través de la cuenta que el Ayuntamiento tiene habilitada para tal fin en el Banco Santander con el número 0049.5017.91.2117626269 y gestionada por la Mesa Solidaria, que está integrada por las dos asociaciones de afectados por los seísmos, los tres grupos municipales, los tres grupos parlamentarios de la asamblea regional, Cáritas, Cruz Roja, y los consulados de Ecuador y Marruecos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES