Payasos Sin Fronteras vuelve a Lorca a repartir sonrisas entre los afectados por el terremoto del pasado 11 de mayo

3.500 niños y niñas disfrutan de los 6 espectáculos para la infancia de Lorca y sus familias que esta ONG está celebrando entre ayer y hoy. Es la cuarta expedición que 'Payasos Sin Fronteras' realiza tras los dos destructores terremotos del 11 de mayo.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado esta mañana que la ONG 'Payasos sin Fronteras' ha vuelto a Lorca en la que es su cuarta expedición tras los seísmos del pasado 11 de mayo y está realizando actuaciones de las que disfrutarán unos 3.500 niños y niñas de la Ciudad del Sol.

Llamas ha explicado que "en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca se han planificado 6 actuaciones durante dos días, la última de las cuales se realizará en la plaza Calderón de la ciudad esta tarde a las 19:00h en abierto para todos los lorquinos que deseen pasar un buen rato".

Concretamente, los espectáculos se están realizando entre ayer y hoy y todos tendrán lugar para escuelas en el pabellón Municipal de las Alamedas y el Pabellón municipal de San José, a excepción de los de una ayer por la tarde en el Parque Infantil de las Alamedas y otra hoy a las 19horas en la Plaza Calderón.

El edil ha agradecido a 'Payasos Sin Fronteras' su firme compromiso con la población de Lorca pues por cuarta vez desde los terremotos un equipo de voluntarios de este colectivo se ha desplazado para realizar espectáculos de circo y payasos para la población infantil y sus familias.

El equipo que viaja en esta ocasión está formado por el grupo de Pamplona "POPI y ZARRATRAKO" integraddo por José Miguel Iribarren Imaz "Popi" e Iñigo Subiza Iribarren "Zarratrako" y con la colaboración de Fernando Villanueva Ansorena "Sr.Fer", siendo los tres artistas voluntarios de esta expedición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES