El cartel promocional de Sepor 2010 consigue el primer premios del concurso nacional de publicidad Albéitar

El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha informado de que el cartel que promocionaba la feria Sepor en 2010 ha conseguido el primer premio del XIV concurso nacional de publicidad, otorgado por la editorial Albéitar. Se trata de una firma especialmente vinculada al sector veterinario. El cartel, junto con otros participantes de diversos puntos de España, ha sido votado por 15.000 veterinarios suscritos a la misma.

La gerente de SEPOR, Patry Bermúdez, ha señalado al respecto que para la feria lorquina es una muy buena noticia, que refleja la apuesta por la calidad que se lleva a cabo desde la organización de la muestra en todos sus ámbitos. En lo concerniente a la promoción del evento, siempre se ha apostado por la confección de un perfil muy concreto de cartel, en el que se vean representadas las diferentes ramas del área agrícola, ganadera y alimentaria. Queríamos que la imagen de SEPOR 2010 fuera positiva y transmitiera esperanza, ilusión, una luz de futuro, una imagen global de conexión y coherencia entre los sectores implicados.

Patry Bermúdez ha señalado, además, que el mensaje que tenía que difundir el cartel promocional era un mensaje de "esperanza y de cohesión. Principalmente que estuviesen representados todos los sectores implicados en la Feria, aunque la imagen principal fuese el sector porcino con el que nació la Semana Nacional de Ganado Porcino. Esa idea tenía que estar ligada, inexcusablemente, con la imagen de Lorca, al fondo su castillo, como ciudad referente. También se apostó por el incrementar el color donde predominase el ambiente rural que evoca al sector primario. En definitiva, se trata de un cartel diseñado desde el corazón, con respeto a todos los sectores por ser fácil de captar, por ser legible y por la sutileza de los colores".

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