El Servicio Municipal de Emergencias recibe una ambulancia de Peugeot España

La firma automovilística apuesta por la colaboración con la recuperación del municipio tras los terremotos del pasado 11 de mayo

17 octubre 2011. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana en representación del Ayuntamiento un vehículo ambulancia cedido por parte de Peugeot España. En representación de la firma han estado presentes la Directora Regional, de Peugeot España, Soledad Fernández, acompañada del gerente del Concesionario Lorcauto, Antonio Ruzafa.

La unidad entregada en donación corresponde al modelo Peugeot Boxer Furgón 335 L2H2 2,2 HDi 120 cv totalmente equipado con elementos de seguridad y confort, y transformada para su uso como ambulancia de traslado del Servicio Municipal de Emergencias de la ciudad de Lorca.

Con esta acción, Peugeot España se solidariza con los ciudadanos de Lorca como mejor puede hacerlo un fabricante de automóviles; poniendo a disposición del municipio un vehículo como el Peugeot Boxer, modelo a la vanguardia de la tecnología, de reconocido prestigio y éxito comercial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES