Empleados de la empresa Triton pintan voluntariamente casi 22 kilómetros de líneas viales del casco urbano

Las actuaciones se realizarán esta noche en la Avenida Europa, Juan Carlos I, Ovalo, Jerónimo Santa Fe, Carretera de Granada, Alameda de Cervantes, Alameda Rafael Méndez, Poeta Para Vico, parte de Avenida Santa Clara, Fuerzas Armadas, C/. Ortega Melgares, C/. Eulogio Periago, Carretera de Caravaca, entre otras.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que durante esta noche voluntarios de la empresa de pinturas Trinton tienen previsto acometer durante esta noche el repintado de casi 22 kilómetros de líneas separadoras de carriles y ejes viarios de la ciudad de Lorca, que se han visto desgastados por el aumento de transito de maquinaria y vehículos pesados por los terremotos del 11 de mayo.

Pérez ha explicado que "esta actuación se realizará por la noche para causar las menos molestias al tráfico y mayor seguridad, ya que se desarrollará en la Avenida Europa, Juan Carlos I, Ovalo, Jerónimo Santa Fe, Carretera de Granada, Alameda de Cervantes, Alameda Rafael Méndez, Poeta Para Vico, parte de Avenida Santa Clara, Fuerzas Armadas, C/. Ortega Melgares, C/. Eulogio Periago, Carretera de Caravaca, entre otras vías del casco urbano".

Para ello, a partir de las 22:30 horas un equipo de trabajadores de Trinton se desplazará hasta Lorca con una maquina y la pintura donada por la propia compañía.

La edil ha agradecido a esta empresa su contribución en el largo proceso de que Lorca vuelva a la normalidad, gracias a esta iniciativa para garantizar la seguridad vial, y recordó su colaboración en la actividad realizada con la Fundación Telefónica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES