Concluyen los Juegos y Deportes de la 3ª Edad de los Juegos del Guadalentín

Desde el pasado lunes 12 de septiembre los distintos Centros de Mayores del municipio han acogido la Competición de Juegos y Deportes de la 3ª Edad, organizada con motivo de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Fueron 10 modalidades las que entraron a concurso, juegos de los de toda la vida que siguen teniendo el mismo atractivo que el primer día. Las eliminatorias se realizaron en primer lugar en cada uno de los Centros de Mayores, para pasar después a las finales que enfrentaron a los ganadores de cada uno de los centros.

Los premios a los ganadores fueron entregados por Agustín Llamas, Concejal de Deportes, durante la mañana del lunes 10 de octubre en la Casa del Deporte, felicitando a todos los ganadores por haberse impuesto en un campeonato tan codiciado, ya que participan mayores pertenecientes a todos los clubs y asociaciones de mayores de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES