Más de 130 participantes en el Trofeo de Feria de Petanca de los Juegos

Los jugadores del Club de petanca San Diego acapararon gran parte de las victorias

Un juego como la petanca, que tantos seguidores tiene en nuestra ciudad, tenía que estar representado en los Juegos Deportivos del Guadalentín un año más. Así, durante todo el domingo, las pistas de San Diego acogieron una nueva edición del Trofeo de Feria de Petanca disputado en esta ocasión en el mes de octubre, en el que tomaron parte 133 jugadores y que ofreció como siempre una de las competiciones de petanca más importantes de toda la Región de Murcia. Debido a la fama del torneo lorquino, llegaron hasta Lorca para participar en la prueba tripletas procedentes de todos los puntos de Murcia, de Alicante y de cantidad de localidades almerienses como Vélez Rubio, Chirivel, Vera o Mojácar. Sin embargo fueron los jugadores locales del Club de Petanca San Diego quienes coparon las victorias, confirmando una vez más el dulce momento que vive la petanca local.

Concretamente, participaron durante toda la jornada del domingo 39 tripletas en categoría absoluta, 4 dupletas juveniles y 4 féminas.

El éxito de participación en la prueba supuso también una nueva muestra de la buena situación de la petanca lorquina, que, como decimos, acumula cantidad de títulos en todas las categorías a nivel regional, nacional e internacional, y que demostraron su buen estado de forma en todas las categorías, acumulando puestos de podio.

Estos fueron los ganadores:

General absoluta (39 Tripletas)

Tripleta formada por Juan Antonio, Francisco Pérez y Ramiro Pérez, de Llano de Brujas.

General absoluta consolación (Tripletas)

Tripleta formada por Pili, Morales y Piedra, de Alguazas.

Juvenil (4 Dupletas)

Dupleta formada por Pedro Millán y José David Morales, de San Diego.

Féminas (4 Dupletas)

Dupleta formada por Primitiva García y Trinidad Gilabert, de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES