Un fin de semana cargado de Fútbol Sala con los Juegos del Guadalentín

El 5° fin de semana de los Juegos Deportivos del Guadalentín ha venido cargado de Fútbol Sala de toda naturaleza, para hacer las delicias de participantes y espectadores.

La agenda futbolística comenzó en la mañana del viernes, cuando el Pabellón de las Alamedas acogió una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala Local Base de los Juegos. 40 niños y niñas de los colegios José Robles y San José participaron en la concentración que se celebró durante la mañana.

Ya en la jornada del domingo le tocó el turno al Fútbol Sala de Base pero en esta ocasión de carácter regional, con la participación de los distintos equipos del Ciudad de Lorca Fútbol Sala que como siempre demostraron sobre la cancha su buen juego, sus ganas y su deportividad, logrando además dos trabajadas victorias ante un gran equipo rival.

El Pabellón de San José albergó dos partidos cargados de emoción que enfrentaron a los locales contra la escuadra del Capuchinos de Totana, y que supusieron la oportunidad de probar estrategias y jugadas de cara al inicio del inminente campeonato liguero regional.

A las 11 se disputó el partido de alevines, en el que el Ciudad de Lorca se impuso a Capuchino por un abultado resultado de 13 goles a 5.

A las 12´30 les llegó al turno a los cadetes. El partido se saldó con una nueva victoria del Ciudad de Lorca quien venció por 4 goles a 1 al Capuchinos.

Pero además de buenos partidos, muchos goles y victorias locales, la mejor conclusión de este fin de semana cargado de fútbol es que la ciudad de Lorca tiene cantera futbolística para muchos años, lo que supone una excepcional noticia. Enhorabuena al Ciudad de Lorca Fútbol Sala por el gran trabajo realizado y por los éxitos que seguro seguirán llegando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES