Hurtado: "Rubalcaba es el presidente que España necesita y que Lorca necesita para la reconstrucción real de la ciudad"

El Secretario General de los socialista lorquinos, que asistió a la Conferencia Política del PSOE este fin de semana, destacó el compromiso de Alfredo Pérez Rubalcaba con una recuperación de la economía y el empleo sin tocar los servicios públicos básicos.

El Secretario General del PSOE en Lorca, Juan Antonio Hurtado y el ex-alcalde de Lorca, Leoncio Collado participaron este fin de semana en la Conferencia Política del PSOE que se celebró en Madrid bajo el lema "IDEAS DE VERDAD", en la que se sentaron las bases del programa electoral que los socialistas presentarán a las elecciones del próximo día 20 de noviembre.

Un programa que apuesta decididamente por una "salida socialdemócrata a la crisis" en la cual no solo se luche contra el paro actual sino que tengamos las bases asentadas para el modelo productivo del futuro a medio y largo plazo y todo ello sin recortar en los servicios públicos básicos que son la garantía de la igualdad de oportunidades, como son la sanidad y la educación.

Según el Secretario General de los Socialistas Lorquinos, Juan Antonio Hurtado, "Rubalcaba es el presidente que España necesita y que Lorca necesita para la reconstrucción real de la ciudad", y destacó que el candidato personalmente le ha trasmitido su compromiso para que Lorca "siga siendo una prioridad para el gobierno de la nación".

También informó Hurtado que la delegación murciana, a instancia de la Agrupación de Lorca, introdujo una enmienda a la ponencia marco en la que se pedía que se "implanten métodos simplificados para los tramites políticos y burocráticos en caso de catástrofe natural, para que las ayudas aprobadas lleguen lo antes posible a los beneficiarios", que fue aprobada por los propios ponentes y que se tendrá en cuenta para el programa electoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES