El lorquino Fernando López Miras nuevo miembro de la Junta Directiva Nacional del PP

El joven diputado regional es también miembro del Comité de Campaña Nacional de Nuevas Generaciones

El diputado regional del Partido Popular, Fernando López Miras, ha sido elegido nuevo miembro de la Junta Directiva Nacional del PP. En la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones celebrada la pasada semana fue aprobada la incorporación del lorquino al órgano máximo de dirección del PP a nivel nacional. López Miras es también miembro del Comité de Campaña Nacional de Nuevas Generaciones de cara a las elecciones del 20-N, en virtud de su cargo como Vicesecretario General de Nuevas Generaciones a nivel nacional.

López Miras ha declarado que "asumo estas responsabilidades nacionales con la ilusión de representar a la Región de Murcia y a la ciudad de Lorca en el máximo escalafón de dirección dentro del Partido Popular". El diputado regional ha señalado que "una de mis máximas prioridades desde la Junta Directiva del PP será sumar todos los esfuerzos posibles para ayudar a que Lorca y los lorquinos se recuperen cuanto antes de la debacle del 11 de mayo. Intentaremos hacer toda la presión para que el Gobierno de la Nación cumpla con lo prometido en su momento y tramite las ayudas de una forma rápida y eficaz".

López Miras, de 28 años, Licenciado en Derecho y MBA, es Presidente de Nuevas Generaciones de Lorca desde 2008, Vicesecretario de Organización de NNGG Región de Murcia y Vicesecretario General de Economía y Empleo de NNGG Nacional. Desde las elecciones del pasado 22 de mayo es diputado regional en la Asamblea de Cartagena.

El joven lorquino debutará en la Junta Directiva Nacional del PP el próximo fin de semana, cuando el órgano de gestión popular se reúna en Málaga en el marco de la Convención Nacional que los populares celebrarán en la ciudad andaluza. En esta Convención el tema central de debate será la estrategia electoral para las próximas elecciones generales, en las que el gran reto del PP será llevar a Rajoy hasta La Moncloa y terminar de una vez con la pésima gestión de los socialistas desde el Gobierno de la Nación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES