Ya se puede consultar la lista del censo electoral para los comicios generales del 20 de noviembre

Podrán votar un total de 57.863 lorquinos

El Ayuntamiento desarrollará una campaña de difusión del censo que llegará a barrios y pedanías durante los próximos días. La web www.lorca.es activará una sección para que los ciudadanos consulten el colegio en el que votan.

03 octubre 2011. El Concejal de Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha informado de que ya se puede consultar en el servicio de Estadística del Consistorio Municipal (calle Mata, 4) la lista del censo electoral para los comicios nacionales del próximo 20 de noviembre. Peñarrubia ha animado a todos los ciudadanos a revisar su inclusión en este listado para evitar sorpresas en la jornada de votación que se avecina, y ha detallado que la exposición pública tendrá lugar desde la jornada de hoy hasta el próximo día 10 de octubre. El horario establecido para consultar dicha relación es del lunes 3 al viernes 7, y el lunes 10 de octubre de 9 a 15 horas y de 17 a 19,30 horas, y el sábado 9, de 9,30 a 13 horas.

Cabe destacar que el número de ciudadanos lorquinos que podrán votar en las próximas elecciones generales asciende a 57.863. Respecto al Censo de Españoles Residentes Ausentes (CERA), en esta ocasión se sitúa en 3.717, que podrán votar en el caso de que lo soliciten de forma expresa.

Peñarrubia ha señalado que la campaña de información sobre el censo electoral también contempla su exposición en barrios y pedanías. En tal sentido se ha establecido el siguiente dispositivo:

Oficinas de pedanías (La Hoya, La Paca, Ramonete, Almendricos, Zarcilla de Ramos, Purias, Pulgara, Cazalla y Barrio de San Cristóbal); del lunes 3 al viernes 7, y el lunes 10 de octubre en horario de 10,30 a 14,30 horas. (En las Oficinas de La Paca y Zarcilla de Ramos, y de Pulgara y Cazalla en su alternancia habitual). Por la tarde martes 4, jueves 6 y lunes 10, en horario de 16:00 a 18:00, en las respectivas oficinas con servicio en ese día.

Ayuntamóvil: lunes 3 de octubre; pedanías de Zarcilla de Ramos y núcleo de La Parroquia en sus horarios y locales habituales de mañana. En La Parroquia se atenderá continuadamente hasta las 17 horas con el fin de prestar el servicio a los habitantes de Jarales, Humbrías y Fontanares A partir de las 17,30 horas y hasta las 19 horas en la Venta de la Petra se atenderá a los vecinos de Béjar, Nogalte y Zarzalico.

El martes día 4 de octubre, y en horario habitual, visitará las Pedanías y núcleos de La Campana, La Escarihuela, La Escucha y Aguaderas, así como la diputación de Hinojar de 16:00 a 16:45 horas, en local social, diputación de Parrilla y Ortillo de 17,15 a 18,30, en el local social de El Consejero. El miércoles día 5, y en horario habitual, visitará las pedanías y núcleos de Tercia, Campillo y Torrecilla, y Hospital Rafael Méndez. En la diputación de Garrobillo el horario establecido es de de 17,30 a 19,00 horas, en la casa del Alcalde Pedáneo.

Jueves 6 de octubre; en horario habitual visitará las Pedanías y núcleos de Zarzadilla de Totana, Las Terreras, Avilés, Coy. Doña Inés, Cazalla, de 16,30 a 17, 15 horas en el local social, Tiata de 17,30 a 18,00 horas en el local social, Marchena de 18,15 a 19,00 horas en el club de pensionistas.

Viernes 7 de octubre; en horario habitual visitará el Hospital Rafael Méndez, y las pedanías y núcleos de Morata y Campo López, así como Torrealvilla, de 16 a 16,30 horas, Barranco Hondo y Río de 17,00 a 18,00 en local social de Río.

Lunes 10 de octubre; Zarcilla de Ramos y La Parroquia, en sus horarios y locales habituales. En La Parroquia se atenderá continuadamente hasta las 17 horas con el fin de prestar el servicio a los habitantes de Jarales, Humbrias y Fontanares. A partir de las 17,30 horas y hasta las 18,30 horas en la Venta de la Petra se atenderá a los vecinos de Béjar, Nogalte y Zarzalico. Asimismo podrá consultarse el colegio electoral en el que se podrá ejercer el derecho a voto en la pagina web www.lorca.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES