29 jóvenes participan en el Trofeo Interescuelas de Mountain Bike de los Juegos

El circuito de La Torrecilla, en el yacimiento de Los Cipreses, acogió las carreras en las que participaron 4 equipos y por primera vez 14 chavales no federados

Por segundo año los más jóvenes aficionados al Mountain Bike tuvieron la oportunidad de encontrar su lugar en los Juegos Deportivos del Guadalentín y tomar parte en una prueba que reúne la competición con la vistosidad, como es el Trofeo Interescuelas de Mountain Bike.

El circuito del Complejo Deportivo de La Torrecilla, en la zona del yacimiento de Los Cipreses, fue el escenario elegido en la mañana del sábado para que se llevara a cabo la competición, ya que reúne tanto las condiciones de espectacularidad como de seguridad para que los jóvenes ciclistas pudieran pelear por las medallas en las mejores condiciones.

Concretamente tomaron parte 29 ciclistas. Los clubes participantes fueron Club Ciclista Lorquino, Club Ciclista Torreagüera, Ciclismomurciano.com y Bicilocura Pero además este año se ofrecía por primera vez la oportunidad de que tomaran parte todos aquellos jóvenes aficionados a la bicicleta que no están inscritos en ningún club, para que demostraran a los ojeadores que hay muy buenos deportistas en las calles de Lorca. Así, hasta 14 chicos y chicas sin federar participaron en las distintas carreras, dándolo todo a través de los pedales. Las categorías en que se compitieron fueron principiantes, alevines e infantiles, y en todas ellas hay que destacar el gran nivel que los chavales están adquiriendo en un deporte que cada vez tiene más presencia en la Ciudad del Sol.

Estos fueron los ganadores del "II Trofeo inter-escuelas" de Mountain Bike:

PRINCIPIANTES

1. Carlos Ortiz Tovar

2. Juan Diego Cano Pérez

3. Antonio Sánchez Belmonte

ALEVINES

1. Filiberto García Muñoz

2. Rubén Batalla Balibrea

3. Felipe Gómez Vilar

INFANTILES

1.Juan Carlos Muñoz Mateo

2. Daniel de San Mateo Sánchez

3. Jesús David López Martínez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES