Los socialistas lorquinos trabajaran este fin de semana en Madrid para elaborar el mejor programa electoral para sacar a España de la crisis

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina y candidato numero 4 al Congreso por Murcia, Juan Antonio Hurtado y el ex-alcalde de Lorca Leoncio Collado formaran parte de la nutrida representación murciana en la Conferencia Política Federal del PSOE que se celebrara los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.

Lorca estará presente en Madrid para trabajar junto a socialistas de toda España y el candidato a Presidente del Gobierno por el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba en la elaboración del programa electoral que presentará esta formación política a las elecciones del próximo día 20 de noviembre.

Un programa electoral basado en el fomento del empleo de calidad y un nuevo modelo económico manteniendo intactos los servicios públicos básicos y las políticas sociales, tan necesarios en estos tiempos de dificultadas para tantos ciudadanos.

Según Hurtado el PSOE "tiene el mejor candidato y también va a tener el mejor y más creíble programa de gobierno, con recetas socialdemócratas para la salida de la crisis, que son las recetas por las que los ciudadanos de toda Europa están apostando".

El Secretario General de la Agrupación Socialista Lorquina, también ha animado a los lorquinos ha participar en la elaboración del programa electoral a través de aportaciones en la página web que el partido ha puesto en marcha para favorecer la participación de los ciudadanos en la elaboración del programa socialista http://www.dialogosenred.es/ .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES