Lorca contará de nuevo con cuatro carpas para ubicar en ellas 10 mesas electorales

Los edificios donde se ubicaban con anterioridad resultaron afectados por los movimientos sísmicos del 11 de mayo

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha informado hoy que, al igual que ocurriera en las pasadas elecciones municipales y autonómicas, será necesaria la instalación de carpas en la ciudad de Lorca para acoger las diez mesas de cuatro colegios electorales cuyos locales resultaron afectados por los movimientos sísmicos del  11 de mayo y no se encuentran aún en condiciones de poder celebrar las votaciones en ellos.

Por tal motivo, la Delegación del Gobierno gestiona ya la instalación de cuatro carpas que se instalarían en:

-- El recinto del  I.E.S. “Ramón Arcas” (Avenida Juan Carlos I, 72). En ella se ubicarán las 4 mesas que antes se ponían en el interior del centro.

-- La Glorieta de San Vicente. En esta carpa se pondrá la mesa que antes se ubicaba en el antiguo local de la Asociación Española contra el Cáncer.

-- El recinto del I.E.S. “Ros Giner” (Calle María Agustina, s/n). Allí se colocará una carpa que acogerá a las 3 mesas de este colegio, las cuales se ubicaban antes dentro del instituto.

-- La plaza frente a la biblioteca “Pilar Barnes” (travesía del Carril de Caldereros). La carpa acogerá las dos mesas de este colegio electoral.

Estas carpas se instalarán la víspera de las elecciones y se desmontarán el día 21. Estarán equipadas con todos los elementos necesarios para poder desarrollar en ellas la actividad de la jornada electoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES