Las estrellas del mañana del Pádel compiten en los Juegos Deportivos

Ya no se puede hablar de la irrupción del pádel en la ciudad de Lorca como una sorpresa, sino como una realidad. En apenas unos años este deporte se ha convertido en la gran revelación deportiva de la Ciudad del Sol y a día de hoy cuenta con miles de seguidores y una decena de pistas. Pero sobre todo, el pádel ha conseguido llegar con fuerza hasta los deportistas más jóvenes, que se están formando de la mejor de las maneras para llegar a inscribir algún día sus nombres como ganadores de las grandes competiciones.

Por todo ello, el pádel tenía que estar presente en los Juegos de una forma destacada: con una nueva edición del Torneo Intersport Zurano, que se celebrará el 8 y 9 de octubre, y con una competición de base, celebrada durante la mañana del pasado sábado.

El Complejo Polideportivo de La Torrecilla acogió los enfrentamientos correspondientes al torneo de Pádel Base de los Juegos en el que niños de todas las edades se enfrentaron con la pala en la mano para demostrar sus progresos en este deporte que tanto engancha. El torneo se disputó por el sistema de liguilla para posteriormente realizar los cruces de semifinales y la esperada final. Los ganadores fueron la pareja mixta formada por Raquel y José María.

No solo los lorquinos tomaron parte en la competición sino que también jóvenes jugadores de Puerto Lumbreras se sumaron a la fiesta deportiva, demostrando la gran cantera que tiene este deporte en nuestra Región, lo que anuncia un futuro brillante para el pádel murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES