ASAJA Murcia indica que la ganadería lorquina es un "referente de calidad" para el sector ganadero español

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado hoy que "el sector ganadero de Lorca y, de la Región de Murcia, se ha convertido en un referente de calidad, para la ganadería española, especialmente por la gran profesionalidad y el gran dinamismo que caracteriza a los profesionales de la ganadería murciana".

El responsable de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que "estamos muy satisfechos de nuestra participación en la feria SEPOR 2011, que ha concluido recientemente en Lorca, pues se trata de un evento ya consolidado y que es histórico para nuestro sector, donde un año más se ha vuelto a reflejar el alto nivel que tiene especialmente el sector porcino lorquino".

El titular de ASAJA Murcia ha indicado que "a pesar de que la crisis está golpeando fuerte a nuestro sector agroalimentario, hay que destacar que los ganaderos murcianos están trabajando muy bien y de forma muy eficaz, por eso entendemos que en muy poco tiempo habrán superado la crisis económica, ya que son unos profesionales muy luchadores".

Gálvez Caravaca ha comentado que "desde ASAJA Murcia estamos apoyando constantemente al sector ganadero murciano, que a pesar de sus dificultades, entendemos que es sin duda alguna, uno de las columnas más importantes del sector agroalimentario regional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES