Los cetreros de España donan 1.000 euros a la Asociación de Parkinson Lorca

para que haga frente a los gastos que le han originado los terremotos

La presidenta del colectivo lorquino ha agradecido la colaboración a la Peña Cetrera El Temple y la intermediación de la Concejal de ONGs.

La Federación de Cazadores de Cetrería de España, encabezada por su presidente Miguel Ángel Romera, ha donado esta mañana 1.000 euros a la Asociación de Parkinson Lorca para que haga frente a los gastos que le han originado los terremotos del 11 de mayo, ya que su sede se encuentra en un edificio que ha sufrido graves daños y costará una importante cantidad de tiempo y dinero su rehabilitación.

Antonia López ha explicado que "estamos trabajando para que los enfermos de esta asociación puedan reiniciar sus actividades en el nuevo Centro de Día de Purias, donde también se ha reubicado la Asociación de Alzheimer Lorca".

La presidenta de la asociación Parkinson Lorca, María García, ha agradecido la colaboración a la Peña Cetrera El Temple y la intermediación de la Concejal de ONGs "porque los terremotos también nos imposibilitan realizar las actividades de recaudación de fondos que teníamos previstas, como la Gala anual, aunque sí hemos vuelto a sacar participaciones de lotería".

El donativo de los cetreros ha sido el resultado de una subasta organizada por la Peña Cetrina El Temple, cuyo representante Evaristo Rodríguez, ha mostrado su solidaridad con Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES