Más de 30 personas se lo pasan en grande con el Aqueróbic en la piscina de San Antonio

La prueba popular, celebrada en la mañana del sábado, congregó a aficionados al deporte de todas las edades

Una nueva jornada popular y un nuevo éxito de participación y diversión dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín. La prueba de Aquaeróbic volvió a demostrar que el deporte de piscina no es solo velocidad, y reunió a más de 30 participantes de todas las edades y condiciones para disfrutar de una mañana diferente con el deporte por bandera. La piscina de San Antonio fue en esta ocasión el lugar de celebración de la séptima edición de la jornada popular de Aquaeróbic, ya que debido a los daños sufridos por el Complejo Deportivo Europa a consecuencia de los terremotos del 11 de mayo hicieron imposible que este pabellón acogiera la prueba que tradicionalmente se venía celebrando allí.

Durante una hora, provistos de gorro y traje de baño, los participantes siguieron los ritmos marcados por el monitor Pedro Rosales en esta prueba en la que la diversión está asegurada gracias a la mezcla de músicas y ritmos, baile y aeróbic, todo ello en el agua y contando con otros elementos propios del ejercicio en piscinas como el step o las boyas.

Con las canciones marcando el ritmo, grandes y pequeños se lo pasaron en grande mientras disfrutaban de un deporte diferente pero que cada vez gana cada vez más adeptos en nuestro municipio. Y es que la actividad física no está, ni mucho menos, reñida con la diversión, como se está demostrando en esta edición de los Juegos a través de todas sus modalidades y, especialmente, gracias a las pruebas populares que siguen siendo un éxito de participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES