La Asociación de Vecinos San Pedro y Santa Ana de Purias entrega una donación de 4.000 euros a la Mesa Solidaria

Representantes de la asociación hicieron entrega de la donación a los concejales Ana María Lidón y Agustín Llamas, oriundos de Purias

La Asociación de Vecinos San Pedro y Santa Ana de Purias han querido contribuir con los damnificados por los terremotos del 11 de mayo a través de una donación de 4.000 euros destinada íntegramente a la Mesa Solidaria. Este dinero procede de una campaña articulada por esta asociación consistente en colocar huchas solidarias en los distintos establecimientos comerciales de Purias, para que todos los vecinos pudieran contribuir, así como de la colaboración de esta asociación a través de sus fondos propios.

El Presidente de la Asociación de Vecinos de Purias, Juan Sánchez, junto a los vocales de este órgano Antonio Quiñonero y Francisco Román, han hecho entrega del donativo a la Concejal de Participación Ciudadana, Ana María Lidón, y al Concejal de Juventud y Deportes, Agustín Llamas, ambos oriundos de Purias.

Lidón ha querido "dar las gracias a los vecinos de Purias que una vez más han hecho gala de su solidaridad con este significativo donativo que permitirá que las ayudas de la Mesa Solidaria puedan llegar a más afectados". Llamas, por su parte, ha animado a ciudadanos, empresas y colectivos que puedan a que "continúen mostrando su solidaridad a través de la cuenta que el Ayuntamiento tiene habilitada para tal fin en el Banco Santander con el número 0049.5017.91.2117626269 y gestionada por la Mesa Solidaria".

La Mesa Solidaria está integrada por las dos asociaciones de afectados por los seísmos, los tres grupos municipales, los tres grupos parlamentarios de la asamblea regional, Cáritas, Cruz Roja, el presidente de la Comunidad Autónoma y el Alcalde, además de los consulados de Ecuador y Marruecos y el interventor Municipal, y ha expedido ya ayudas al comercio local, a las familias que han perdido sus viviendas, para el alquiler a familias con menos recursos económicos así como a los heridos y a los familiares de los fallecidos a consecuencia de los terremotos del 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES