IU verdes Lorca critica al alcalde por no presentar el Plan Lorca a la oposición

Pedro Sosa, concejal del grupo municipal de IU- Verdes, ha criticado que el alcalde presente el Plan Lorca a su líder, quien no tiene competencias ni el ámbito local, ni en el regional ni el local, antes que presentarlo al resto de grupos de conforman la corporación municipal.

Según el concejal, Jódar no ha tenido la cortesía de presentar este plan al resto de grupos, más aún cuando IU presentó una moción en el pleno de julio, aprobada por unanimidad, solicitando la creación de este plan.

Sosa ha resaltado que el que se haya presentado a Rajoy antes incluso que al propio gobierno de la nación evidencia que se trata de un acto claramente electoralista y muestra las intenciones ocultas del alcalde de la ciudad y del partido al que representa.

Desde IU- Verdes le exigen a Francisco Jódar que no gaste dinero de las maltrechas arcas municipales en realizar viajes nada fructíferos para la ciudadanía, sino únicamente para su partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES