3,6 millones para mejorar y adaptar la planta de tratamiento de residuos de Lorca

El Consejo de Gobierno ha acordado la concesión de 3,6 millones de euros para el desarrollo del proyecto de mejora y adaptación de la planta de tratamiento de residuos de Lorca, impulsado por la Consejería de Presidencia.

La finalidad de estas obras es aumentar la capacidad de tratamiento de la planta para garantizar su correcto funcionamiento, y adecuar las instalaciones auxiliares existentes a las nuevas necesidades.

Esta actucación, que ejecutará la Administración regional a través de la empresa TRAGSA, pertenece a la primera fase de una serie de obras que se contemplan para la mejora integral de la planta de residuos urbanos de Lorca.

Las obras proyectadas consisten en la construcción de naves de recepción y tratamiento, así como la ampliación y adecuación de las instalaciones auxiliares y la dotación de servicios y urbanización.

El presupuesto total para esta actuación en la planta de tratamiento de residuos de Lorca asciende a 3.681.600 euros, que se distribuirá en dos anualidades: 2011 con 1.910.534 euros, y 2012 con 1.771.065 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES