IU-verdes exige al ayuntamiento que se extremen las medidas de seguridad y se señalicen adecuadamente las zonas de peligrosidad

ante el riesgo de desprendimientos que todavia existe en los edificios dañados por el terremoto

Pedro Sosa Martínez, concejal del grupo municipal IU-Verdes en el Ayuntamiento de Lorca recuerda que en sucesivas ocasiones su grupo municipal ha alertado sobre la necesidad de extremar las medias de seguridad ante los riesgos todavía existentes de desprendimientos en cornisas, paramentos o pretiles de los edificios dañados.

Una muestra del riesgo al que aludimos es el accidente ocurrido ayer tarde (miércoles 27/07/11), cuando una señora se vio sorprendida por la caída de cascotes en la calle Juan Carlos I, con lesiones de importancia, cuestión que lamenta profundamente IU-Verdes.

Por eso el concejal de IU-Verdes pide al Ayuntamiento nuevamente que se revisen todos cuantos edificios puedan tener elementos desprendidos y se tomen las medidas oportunas al efecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES