Juan Manuel Cabrera, nuevo coordinador y portavoz de UPyD en Lorca

Celebrado el proceso de elecciones en el Hotel Jardines de Lorca este sábado 23, los afiliados han elegido por unanimidad como coordinador a Juan Manuel Cabrera Pareja y han constituido el consejo local de la ciudad

La constitución de los nuevos consejos locales de UPyD en distintos municipios de la región de Murcia han concluido sin ningún tipo de incidentes en un ambiente de optimismo e ilusión ante los nuevos retos a los que se enfrenta el partido a partir de ahora.

En Lorca más del 70% de los afiliados han acudido a votar apoyando por unanimidad la única candidatura presentada. Dicha candidatura estaba compuesta por Juan Manuel Cabrera Pareja como coordinador y portavoz, Juan Francisco Romera responsable de expansión y comunicación, Francisco Montero responsable de política local, Andrés Pérez de finanzas y Raúl Rey y Pedro Pelegrín vocales. Queda constituido el consejo local con estos resultados ya que era necesario que al menos el 50% de los votos emitidos fueran favorables.

La constitución del consejo en Lorca viene a consolidar el crecimiento del partido en la ciudad tanto a nivel cualitativo como cuantitativo ya que cada vez son más los ciudadanos que se acercan a informarse y colaborar con UPyD.

"Los resultados demuestran que el partido está más fuerte y unido que nunca, ante un proyecto que ilusiona a todos y supone el compromiso de que vamos a trabajar para ofrecerlo a la sociedad lorquina igual que al resto de España" ha declarado el ya portavoz de UPyD en Lorca.

Después de la elección se ha celebrado una asamblea de afiliados y simpatizantes en la que el ya coordinador ha agradecido el apoyo de todos y se han planteado las estrategias a seguir de cara a las próximos retos del partido y que les llevará a intentar conseguir alcanzar unos resultados en las próximas elecciones generales suficientes para obtener un diputado por Murcia para UPyD.

El acto ha concluido con una comida de trabajo en las mismas instalaciones del Hotel de los Jardines de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES