UPyD en Lorca constituye su consejo local el próximo sábado 23 y elige a su portavoz en la ciudad

El acto tendrá lugar en el hotel Los Jardines de Lorca desde las 10 a las 14 horas de ese día

UPyD constituye su consejo local en Lorca ese día al igual que en Molina de Segura, San Javier, San Pedro del Pinatar, Caravaca y Los Alcázares. Este proceso culmina un período de expansión constante del partido que se ha acentuado después de las últimas elecciones locales y autonómicas y que ha dado como resultado un significativo aumento de la afiliación.

El día 23 se eligen al coordinador local y su equipo de trabajo en una elección a la que están convocado todos los afiliados de Lorca. La candidatura presentada es la encabezada por Juan Manuel Cabrera Pareja (coordinador y portavoz), actual coordinador provisional y que ha sido el candidato del partido en las pasadas elecciones municipales. Junto a él se presentan Juan Francisco Romera, responsable de organización y comunicación, Francisco Montero, responsable de política local,  Andrés Pérez Ureña, responsable de finanzas y Pedro Pelegrín Segura y Raúl Rey como vocales.

A pesar de que esta es la única candidatura presentada se debe obtener, al menos, la mitad de los votos emitidos para que sea ratificada. Con la celebración de estas elecciones UPyD se asienta con una estructura definitiva en la ciudad y culmina su proceso de consolidación desarrollado en estos últimos tres años de existencia.

También está convocada para ese día a las 12 horas una asamblea de todos los afiliados y simpatizantes de la comarca en la que se abordarán las estrategias a seguir en los próximos meses de cara a las cercanas elecciones generales y también los principales problemas de la comarca. El acto concluirá con una comida de trabajo a partir de las 2 de la tarde en el mismo el restaurante del hotel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES