El Concejal de Turismo de Lorca recibe una donación solidaria de la cooperativa "Lorca en pie"

La aportación, que asciende a 600 euros, procede de la gala celebrada el pasado 8 de julio en el Castillo de Lorca, donde participaron varias cuadrillas

18 julio 2011. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha recibido una donación solidaria procedente de la cooperativa "Lorca en pie". La socia de la empresa, Cristina Pérez, ha hecho entrega de la misma.

Esta aportación de 600 euros procede de la gala denominada también "Lorca en pie", celebrada el pasado viernes 8 de julio en el Castillo de Lorca. En la misma participaron desinteresadamente Coros y Danzas de Lorca, las cuadrillas de Aguaderas, Purias, Raiguero, Aledo, Campillo, La Torrecilla, Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana, La Hoya, Esparragal y Almendricos, así como el grupo Los Troveros, con el tío Juan Rita.

Montiel ha agradecido la aportación y ha felicitado a "Lorca en pie" "por una iniciativa muy importante a nivel económico y moral, que sirvió para llevar un poco de alegría a un espacio tan emblemático como el Castillo de Lorca. Sea también mi felicitación para todos los grupos participantes en el evento, así como para todos los asistentes". Del mismo modo, Montiel señaló que la ayuda pasará a la Mesa Solidaria para ser destinada a aquellas causas más apremiantes para la recuperación de la ciudad tras los terremotos del 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES