El ayuntamiento abre el plazo de matrículas en la Escuela Municipal de Música

Como novedades incluye cursos de iniciación a la armonía y conjunto coral

La concejal de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado de que la Escuela Municipal de Música de Lorca, oferta unas 250 plazas en su primer plazo de matrícula para el curso 2011-2012, para alumnos que han cursado estudios en el curso 2010-2011. En total se ofrecen 10 especialidades instrumentales y 5 complementarias, siendo estas las siguientes:

Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Iniciación al canto, Iniciación a la armonía y el análisis musical, Conjunto Coral, Piano, Guitarra, Flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba-Bombardino y Percusión.

La concejal de Cultural ha señalado que, además, se ofertan distintos cursos para alumnos nacidos desde el año 2007 (Del 1 de Enero al 31 de Diciembre), y para adultos sin límite de edad. En el primer plazo de matrícula que se efectuará en el mes de Julio, se matricularán los alumnos que han cursado estudios en el pasado curso 2010-2011 y los de nuevo ingreso en las asignaturas de "Música y movimiento" (4 años) y de las nuevas asignaturas de "Iniciación a la armonía y análisis musical y conjunto coral". En el segundo plazo de matrícula a realizar en el mes de Septiembre, se ofertarán las plazas vacantes que no sean cubiertas en el primer plazo de matrícula del mes de JULIO.

NOVEDADES PARA EL CURSO 2011-2012

Iniciación a la Armonía y al Análisis musical.

Conjunto Coral

PRIMER PLAZO DE MATRÍCULA

Lunes 4 de Julio al Viernes 15 de Julio, ambos incluidos

SEGUNDO PLAZO DE MATRÍCULA

Lunes 5 de Septiembre al Viernes 16, ambos incluidos

LUGAR DONDE SE REALIZARÁN LAS MATRÍCULAS

Ayuntamiento de Lorca. Tesorería .Planta baja. Plaza de España N° 1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES