El Castillo de Lorca acoge el 7 de julio una noche infantil especial con la iniciativa "El Guardián de la Luna"

'Lorca Taller de Tiempo' prepara una noche con juegos, leyendas y avistamientos del firmamento destinada a los más pequeños de la casa, con la luna como protagonista. Las actividades se iniciarán con una cena a las 21:00 horas y los accesos serán por "La Quinta".

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que "Lorca Taller del tiempo" ha organizado para el 7 de julio una noche infantil especial, bajo el nombre "El Guardián de la Luna", en la que niños y niñas vivirán una noche muy singular y especial en el Castillo de Lorca, desde las 21:00 horas. La luna será la protagonista de la noche, ya que se espera que esa noche se pueda ver de una forma especial.

El acto comenzará con una cena-festiva, con sándwiches, pizzas, refrescos, etc. en la cafetería de la Fortaleza del Sol y continuará con juegos, narración de leyendas sobre la luna y el avistamiento del firmamento con un gran telescopio, todo ello con la ayuda de la Agrupación Astronómica de la Región de Murcia. Además, se sorteará un "Galileioscopio" entre los participantes.

Las reservas se pueden hacer a través de la Web www.lorcatallerdeltiempo.com, siendo el precio online de la visita de 9.5€ por niño y 10€ en taquilla, aunque se recomienda su reserva previa, dado que las plazas son limitadas. Los papás tendrán entrada gratuita y tendrán a su disposición la cafetería del Castillo para disfrutar de una agradable cena bajo las estrellas o simplemente para tomar algo mientras ven a sus hijos "pasarlo en grande".

Previa a las noches familiares de estrellas de julio en el Castillo

Este evento sirve como preámbulo para la celebración del "Castillo de las Estrellas", que se realizará los días 20, 21, 27 y 28 de julio y que tendrá una temática similar, aunque esta ocasión participarán tanto grandes como pequeños.

Por último, es necesario remarcar que el castillo de Lorca está abierto todos los días de 10:30h. hasta la puesta de sol y que el acceso al mismo ha cambiado y provisionalmente se accede por Barrio de San José. El plano de acceso se puede descargar en la Web www.lorcatallerdeltiempo.com – Qué ver- Fortaleza del Sol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES