El PSOE recoge la preocupación de la Comunidad Educativa del Instituto "Ramón Arcas"

por la falta de espacio que presenta el proyecto de reconstrucción parcial del mismo

Los profesores, padres y alumnos del Instituto "Ramón Arcas" muestran su temor ante la presunta falta de seguridad que exhiben las instalaciones del centro.

El responsable de Educación del Grupo Municipal Socialista Jesús Mazuecos se ha hecho eco de la propuesta que baraja la comunidad educativa del Instituto "Ramón Arcas" consistente en aprovechar la futura remodelación de parte del centro para habilitar nuevos espacios de aprovechamiento dentro del recinto que permitan una mejor utilización del espacio disponible, teniendo en cuenta la situación de falta de numero de aulas (la media de alumnos por aula es de 30 alumnos cuando fueron diseñadas para un máximo de 25) y la escasa amplitud de las mismas.

Mazuecos también ha expresado el temor ante la presunta falta de medidas de seguridad que sufren alumnos y profesores y que ha provocado la queja de estos colectivos. El edil socialista espera que se estén adoptando las medidas pertinentes para subsanar las deficiencias declaradas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES