El Campus de Lorca acoge por primera vez cursos de verano

El Campus lorquino será la sede de un curso de la Universidad Politécnica de Cartagena y dos de la Universidad de Murcia, en los meses de julio y agosto.

El Primer Teniente Alcalde, Francisco Montiel, y la Directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López, han presentado esta mañana los tres cursos de verano que, por primera vez, acoge el Campus de Lorca.

Montiel ha destacado que "el Campus lorquino será la sede de un curso de la Universidad Politécnica de Cartagena y dos de la Universidad de Murcia, en los meses de julio y agosto".

El primer curso será el de la UPCT, denominado "La Economía Social y sus fórmulas de empleo en los ámbitos sanitario y asistencial", se desarrollará del 13 al 15 de julio; le seguirá del 18 al 22 de julio, el ya tradicional de "Evaluación y Diagnóstico en Atención Temprana" (que se viene realizando desde 2004) y la programación finalizará con el habitual de temática fiscal centrado este año en "Instrumentos y medidas para la recuperación económica".

Cerca de 200 alumnos podrán participar en estos cursos, que cuenta con patrocinadores que permitirán becar a algunos de los alumnos.

Francisco Montiel ha explicado que "estos cursos persiguen complementar la formación de estudiantes y profesionales, atrayendo a alumnos de distintas provincias y dinamizando la vida de la ciudad".

Por su parte, Manuela López ha destacado el nivel de los ponentes de estos cursos, entre los que destaca el Presidente del Tribunal Constitucional y la colaboración del Ayuntamiento de Lorca con la Universidad desde 1995.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES