El ayuntamiento anima a los jóvenes a inscribirse en la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio (EVAFO)

27 junio 2011. La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Lorca ha informado de que el próximo lunes 4 de julio dará comienzo un nuevo año la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio, más conocida como EVAFO. Dicha escuela, que  se desarrollará del 4 al 29 de julio, tiene un carácter polideportivo, ya que los alumnos tendrán la posibilidad de conocer y practicar varias modalidades deportivas (tenis, natación deportes colectivos, actividades en la naturaleza, etc), y todo ello bajo un contexto lúdico, recreativo y social. Va dirigido a niñ@s de entre 7 y 14 años y se va a llevar a cabo en el Complejo Deportivo de San Antonio (7 a 10 años) y en el Club de Tenis Los Álamos (11 a 14 años). El plazo de inscripción finaliza esta semana. Recordar que la EVAFO está organizada por la concejalía de Deportes dentro del área "Jóvenes y Deporte".

                   

Por otro lado,  también continúa abierto el plazo de inscripción de los cursos de natación, tanto en la modalidad de niños como de adultos, en los diferentes niveles de enseñanza. También se ofertará aquagym en horario de mañana y tarde. Dichos programas se llevarán a cabo en los vasos del Complejo Deportivo de San Antonio, donde realiza sus entrenamientos el Club Natación Lorca, tanto en la modalidad de natación como en sincronizada.

Para más información e inscripciones todos los interesados pueden dirigirse a la Casa del Deporte o llamar al 968 466 130. El precio de la inscripción es de 129 euros para niños de edades comprendidas entre los 11 y 14 años, y de 115 euros para los niños y niñas de entre 7 y 14.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES