La Peña Madridista "Ciudad del Sol" organiza para el 22 de julio una cena benéfica por los afectados por los seísmos

Asistirán representantes del Real Madrid

Durante la cena, que se realizará en el Hotel Amaltea, se hará un sorteo de camisetas y balones donados por el Club, así como por los deportistas Valverde y Almagro, que también pretenden asistir al evento.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, y el Presidente de la Peña Madridista "Ciudad del Sol" de Lorca, Antonio Reverte, han presentado esta mañana la cena benéfica que este colectivo ha organiza para el 22 de julio una con representantes del Real Madrid en el Hotel Amaltea, a beneficio de los afectados por los terremotos del 11 de mayo.

Todos los que deseen asistir podrán reservar su cubierto en el Café Bar Mirasol de La Viña y en el teléfono. El coste por asistente será de 30 euros, destinándose 10 de ellos a los damnificados.

Además, durante la cena se realizará un sorteo de camisetas y balones donados por el Club, así como por los deportistas Valverde y Almagro, que también pretenden asistir al evento. También han confirmado su asistencia el periodista de AS Tomás Roncero y José Mercé.

La Peña Madridista también ha abierto una cuenta en CajaMurcia para recaudar "Cubiertos O" para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir. En este sentido han invitado a colaborar a las 1.800 peñas de seguidores del Real Madrid que hay en nuestro país.

El edil ha recordado que "para colaborar en este evento ni siquiera hace falta ser aficionado al deporte, sino ser solidario. Para realizar reservas y obtener información adicional sobre el tema se ha establecido el teléfono 674 256 826".

Esta agrupación entregará la recaudación a la Mesa Solidaria, en la que están integrados los tres grupos municipales del Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma, Cruz Roja, Caritas, dos asociaciones de afectados y los consulados de Marruecos y Ecuador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES