El Ayuntamiento pide a los ciudadanos y comunidades de propietarios que no retrasen más la solicitud de ayudas para la reparación y reconstrucción de edificios

el plazo finaliza el 18 de junio

El Consistorio recuerda que esta ayuda la pueden solicitar tanto los que tienen seguro como los que no y que hay que presentar la documentación en el Centro Cultural o en  el Centro de Desarrollo Local y que esta solicitud es distinta del documento que se presentó como relación de daños en los puntos de información de la Plaza de España y los barrios.  

Desde el Ayuntamiento recuerdan a las administraciones de fincas y a los particulares que al presentar la documentación se les dará a todos los solicitantes una copia registrada de su solicitud.

Los puntos de gestión de ayudas tienen un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 9 a 20:00 horas, pero es necesario solicitar la cita previa en los citados puntos de gestión de ayudas, en la web www.lorca.es o en  el teléfono gratuito 900 11 78 16. Los formularios de solicitud y listado de documentos requeridos se pueden descargar de la web municipal o recoger en los puntos de gestión de ayudas.

Para acogerse a las ayudas para la reparación y reconstrucción, los beneficiarios deberán ser propietarios, usufructuarios o arrendatarios de una vivienda afectada en el municipio de Lorca y que la vivienda siniestrada constituya el domicilio habitual. Además, podrán ser perceptoras de las ayudas las Comunidades de Propietarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES