La Selección Escocesa de Baloncesto Cadete Femenino juega este miércoles un partido en Lorca contra la selección murciana

Este equipo pretende mostrar su solidaridad a los lorquinos con este encuentro en abierto que se celebrará en el Pabellón de San José el 8 de junio a las 18:00 horas.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que la Selección Escocesa de Baloncesto Cadete Femenino jugará este miércoles 8 un partido en abierto en el pabellón deportivo de San José en Lorca contra la Selección Murciana a las 18:00 horas.

Este equipo pretende mostrar con su visita su solidaridad a los lorquinos que sufrieron los terremotos del 11 de mayo, por este motivo, las jugadoras tienen previsto visitar a los alumnos del Colegio bilingüe Madres Mercedarias, uno de los centros educativos que se han visto obligados a trasladarse a otros edificios, en este caso concreto al Colegio Ciudad del Sol. Igualmente, visitarán la planta infantil del Hospital Rafael Méndez de Lorca, para animar a los más pequeños y obsequiarlos con material de la selección.

Esta selección femenina internacional se encuentra de gira por la península ibérica con el objetivo de enfrentarse a varios rivales por un corto periodo de tiempo de cara a afrontar la clasificación para el equipo para el Euro B, que se disputará en Escocia a principios de julio.

Tras los terremotos de Lorca, los entrenamientos de las selecciones de baloncesto de Escocia iniciaron con un minuto de silencio por las víctimas, así como los BA Youth Games disputados el 12 de mayo. La selección cadete femenina grabó un video de apoyo bajo el lema "See you in Lorca", que puede ser visitado en Youtube.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES