Recogida de envíos en Correos de Lorca para edificios sin reparto

Después del terremoto del pasado día 11 de mayo los envíos dirigidos a edificios marcados con amarillo, rojo o negro deben ser recogidos en las oficinas postales de referencia

Correos de Lorca tiene a disposición de los vecinos de aquellos inmuebles que han quedado sin reparto tras el terremoto los envíos que se han recibido en las últimas semanas.

Ante la imposibilidad de repartir la correspondencia en los edificios que quedaron catalogados con los niveles amarillo, rojo o negro tras el terremoto, Correos ha puesto todos sus envíos a disposición de los vecinos a través de sus tres oficinas de referencia en la ciudad:

- Mussó Valiente, 1
- Avda. Juan Carlos I, esquina Avda. Santa Clara
- Calle Ricardo Carrillo, esquina Rambla de las Chatas (Barrio La Viña)

El horario de apertura de estas oficinas es de lunes a viernes de 08,30 a 14,30 horas y de 09,30 a 13,00 horas los sábados.

Para recoger su correspodencia los ciudadanos deben acreditarse con documentación válida (DNI, carnet de conducir, etc). Los envíos depositados en la oficina caducarán a los 15 días, siendo devueltos a sus remitentes transcurrido dicho plazo.

Además Correos de Lorca ha puesto a disposición de los bloques afectados unos apartados provisionales gratuitos que se pueden utilizar de forma colectiva para recoger la correspondencia domiciliaria. Previamente los vecinos deben dar su autorización por escrito acompañándola de una fotocopia del DNI. Podrán solicitar más información sobre este sistema provisional en la oficina principal de Lorca ubicada en la calle Mussó Valiente, 1.

Por otra parte, también se recuerda que existe la posibilidad de contratar el servicio de reenvío para aquellas personas que hayan trasladado su domicilio. 

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