Payasos sin fronteras estará en Lorca animando a los más pequeños este fin de semana

Este fin de semana la organización Payasos sin fronteras estará en Lorca animando desde la solidaridad a los más pequeños, con un espectáculo de 1 hora dónde hacen reir a todos los asistentes y hacen olvidar en la medida de lo posible los desastres provocados por el teromoto.

Payasos sin fronteras es una organización internacional que coopera en espacios de todo el mundo provocando la sonrisa de niños y adultos a través de la magia de los payasos.

Este fin de semana realizarán los siguientes espectáculos:

- Sabado 12:30 horas, en la Alameda de la Constitución.

- Sabado 18:00 horas, en Plaza Calderón

- Domingo 12:30 horas en el Campamento de la Torrecilla

- Domingo 18:00 horas en Plaza Calderón

Esta actividad está coordinada conjuntamente con la plataforma 30800 coordinadora de acciones y voluntarios por Lorca

"30800" surge de un movimiento basado en la solidaridad, el compromiso, y la capacidad de superación de la ciudad de Lorca, compuesto por voluntarios anónimos y miembros de distintos y diversos colectivos y asociaciones de nuestro municipio (grupos Scout, ONG, entidades juveniles, asociaciones de vecinos, empresas privadas..) con el apoyo de la coorporación local, que desde el primer instante de los sucesos que todos/as conocemos empezaron a trabajar y a día de hoy continúan haciéndolo a través de esta iniciativa con el único objetivo de canalizar, difundir, y distribuir a lo largo del tiempo que sea necesario todos los esfuerzos y ayudas que por parte de la gran mayoría de nuestra sociedad estamos recibiendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES