El concierto ´SOS por Lorca´ contará con las actuaciones de Kiko Veneno, Second, Arizona Baby y Klaus & Kinski

El evento se celebrará el próximo 30 de junio en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia

El concierto solidario 'SOS por Lorca' reunirá el próximo 30 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia a artistas locales y nacionales que de forma altruista actuarán para ayudar a la ciudad de Lorca.

Esta iniciativa está enmarcada el la mesa de trabajo 'Lorca. Cultura y Solidaridad', organismo encargado de gestionar las ayudas y compuesto por Gobierno regional, Ayuntamiento de Lorca, Asociación 11 de Mayo, Cáritas, Cruz Roja y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos.

Los artistas que participarán son Anni B. Sweet, Antonio Luque (Sr. Chinarro) - Acústico, Arizona Baby, Enric Montefusco (Standstill), Kiko Veneno, Klaus & Kinski, L.A., La Bien Querida (dúo acústico), Lori Meyers, Los Últimos Bañistas, Second y The Leadings, que contribuirán a llenar de buena música, esperanza y solidaridad el Auditorio.

A la parte musical se sumará, el proyecto 'Poetas en un minuto de silencio', en el que participarán algunos de los poetas que han pasado por SOS 4.8.

El precio es de 20 euros y las entradas están a la venta en www.ticketmaster.es. La recaudación íntegra estará destinada a la Mesa Solidaria por Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES