El Sindicato Central de Regantes del Tajo-Segura restaurará el Convento de Santa Ana y la Magdalena de las Clarisas, destrozado por los terremotos

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha agradecido su colaboración al presidente de esta entidad que invertirá en esta obra más de 2 millones de euros fruto de la implantación del “céntimo solidario con Lorca por m3” en el cobro del agua de riego en Alicante, Murcia y Almería.

El Sindicato Central de Regantes del trasvase Tajo-Segura restaurará el Convento de Santa Ana y la Magdalena de las Clarisas, el único convento de clausura que queda en Lorca, destrozado por los terremotos que azotaron la ciudad el 11 de mayo.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha agradecido su colaboración al presidente de esta entidad, José Manuel Claver, que invertirá en esta obra más de 2 millones de euros fruto de la implantación del “céntimo solidario con Lorca por m3”, que se cobrará a los regantes de Alicante, Murcia y Almería adscritos a esta agrupación de Comunidades de Regantes.

Jódar ha mostrado su satisfacción porque “el lema ‘Todos con Lorca’ sigue funcionando y empresas y organizaciones se siguen sumando con iniciativas como esta a la reconstrucción de la ciudad”.

 Claver subrayó que “con esta acción venimos a devolver al pueblo de Lorca una parte de la solidaridad que ellos nos han demostrado durante años”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES