PSOE: "El PP rompe el pacto entre los partidos llenando de publicidad electoral Águilas y Calabardina con el lema "Lorca cuenta contigo. ¡Vamos!" y el logotipo del PP"

Desde ayer un coche de megafonía que pide el voto por parte del PP, recorre también los lugares del municipio vecino donde están realojados cientos de lorquinos que no pueden regresar a sus hogares

Numerosos lorquinos realojados en viviendas de Águilas y Calabardina, han denunciado hoy su indignación por las acciones de propaganda política que ejecuta el Partido Popular de Lorca en estos lugares, donde saben que se alojan cientos de vecinos que en estos momentos no pueden volver a sus domicilios habituales en la Ciudad del Sol a causa de los daños ocasionados por los terremotos del pasado día 11.

Los vecinos se han puesto en contacto con miembros de la Agrupación Socialista para denunciar esta práctica que vulnera el acuerdo alcanzado entre todos los partidos políticos que se presentan en Lorca a las elecciones del próximo domingo por el que no se utilizaría el terremoto en las elecciones.

Además de un coche de megafonía que recorre desde ayer Águilas y Calabardina pidiendo el voto por parte del Partido Popular, esta mañana este partido ha llenado los carteles de su formación política de pegatinas con el lema "Lorca cuenta contigo. ¡Vamos!" y el logotipo del PP.

Los socialistas comparten el sentimiento de "asco e indignación" que invade a cientos de lorquinos que residen en estos momentos en Águilas y Calabardina y que no dan crédito a que el PP utilice la catástrofe de los terremotos para sacar rédito político.

"Carecen de lealtad, de responsabilidad y de ética", han expresado desde el PSOE que condena esta actitud que "avergüenza a todos los que nos dedicamos al noble ejercicio de la política".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES