Lorca y su recuperación es la protagonista de En el Punto de Mira

7Rm hace balance una semana más tarde de las consecuencias de los terremotos y habla con los protagonistas

"La Ciudad del Sol" es el título del reportaje que esta semana centra el programa de la Televisión Autonómica, En el Punto de Mira. Mañana jueves, a las 22:00 horas, podremos ver la evolución de esta ciudad afectada por el terremoto siete días después.

Para ello, el equipo que da vida a este espacio ha pasado una semana en la Ciudad del Sol hablando con los protagonistas del desastre que, con fuerza y ánimo, han conseguido en tan sólo siete días volver a cierta normalidad.

Durante 45 minutos de reportaje seremos testigos de cómo se han desarrollado los trabajos de limpieza durante estos días; cómo muchos se han acercado hasta sus casas para recoger sus enseres más preciados, y también hablaremos con las Aseguradoras para conocer de primera mano cuáles son los pasos a seguir.

El jueves pasado también el terremoto de Lorca centró el tema de este programa que cada semana acerca a todos los hogares un tema de actualidad social, desde el lado más humano, y más anecdótico.

Una semana más tarde somos testigos de cómo viven en el único campamento que queda los que no tienen dónde ir, cómo las poblaciones cercanas se han visto desbordadas por los que allí se han alojado, pero sobre todo seremos partícipes de cómo esta ciudad está consiguiendo levantarse en tan poco tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES