Cruz anima a la afición a "llenar el estadio" en el partido Selección Murciana-Real Madrid a favor de los damnificados de Lorca

El consejero de Cultura y Turismo anuncia que en los próximos meses se generará una programación "para mantener vivo el espíritu de Lorca"

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presentó hoy el partido benéfico que disputarán mañana miércoles, a las 19:00 horas en el estadio Nueva Condomina, la Selección Murciana Absoluta de Fútbol y el Real Madrid. En el acto también han estado presentes el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el vicepresidente de la Federación de Fútbol de la Región, Bartolomé Molino, y el entrenador José Antonio Camacho.

Cruz hizo un llamamiento a la afición para que mañana "llenen el estadio Nueva Condomina" así como a los patrocinadores para que "formen parte del partido y de este acto solidario en el campo o en los espacios televisivos de los que vamos a disponer en la televisión autonómica '7 Región de Murcia' y Televisión Española".

El consejero también quiso agradecer "a todas las instituciones y personas que desde el domingo se pusieron a trabajar de una manera absolutamente rápida y eficaz para hacer posible este partido", entre ellas la Federación Murciana Absoluta de Fútbol, el Ayuntamiento de Murcia, el Real Murcia y a José Antonio Camacho.

"Esta ayuda no acaba con un acto porque todo en Lorca acaba de comenzar" de manera que "vamos a generar a lo largo de los próximos meses una programación cultural y deportiva que permita mantener vivo el espíritu de Lorca y que, entre otros aspectos, permita canalizar los ofrecimientos por parte de muchos deportistas de diferentes modalidades y personalidades del mundo de la cultura regional, nacional e internacional para colaborar en la ayuda a Lorca", explicó Cruz.

El precio de las entradas es de 30 euros en tribuna preferente, 20 para la grada lateral, 10 en fondos y 5 euros para niños de hasta 14 años (válida para tribuna lateral y fondos). Además, hay una fila cero para patrocinadores y otra para público. Los interesados en contribuir con sus donativos pueden hacerlo en la fila cero a través del número de cuenta de Cajamurcia: 2043 0090 39 2007007310.

Los jugadores del Real Madrid llegarán mañana a Lorca alrededor de las 12 :00 horas y visitarán el barrio de La Viña, una de las zonas más afectadas por el terremoto, así como el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES