El Ayuntamiento decreta el derribo del edificio Grial en el barrio La Viña

Las cuatro familias de la primera vivienda considerada irrecuperable tras el terremoto están reubicadas entre familiares y viviendas ofertadas por los servicios municipales

El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, va a proceder a la firma el decreto de demolición del edificio Grial, el más afectado por el terremoto del pasado miércoles que aún permanecía en pie, ubicado en la Plaza de los Aprendices (barrio de La Viña) junto a la iglesia de Cristo Rey.

Realizada una nueva revisión a primera hora de la mañana por el equipo especializado en estructuras, se ha observado un desplazamiento de la edificación y se ha informado de su necesaria inmediata demolición.

Las cuatro familias que lo habitaban se encuentran realojadas. Una de ellas en un piso gestionado por los servicios municipales y las tres restantes han preferido permanecer en viviendas familiares entre Lorca y Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES