Carta de Manuel Soler a los ciudadanos de Lorca

Queridos vecinos y vecinas:

En estos momentos de incertidumbre y angustia, queremos intentar ser lo más útil posible. Por ello ponemos a vuestra disposición toda la estructura de la Agrupación Socialista Lorquina para canalizar la información y la ayuda que preciséis.

El Gobierno de España ha aprobado un Real Decreto por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los terremotos. Tenemos su compromiso de que no va a escatimar ni esfuerzos, ni recursos con el Ayuntamiento de Lorca para atender las cuantiosas necesidades que tiene nuestro municipio en este momento. Vamos a estar vigilantes para que se cumplan todos los compromisos adquiridos y trabajaremos para que en Madrid y Murcia se oiga la voz de los lorquinos ante esta dramática situación.

Ahora, nuestra principal preocupación es que, con la mayor celeridad, los ciudadanos que se han quedado sin casa puedan tener un techo cuanto antes, así como ayudas económicas para las personas afectadas por el seísmo, las familias que han perdido a alguno de sus miembros, y a las que nos unimos en su dolor, o a las pequeñas y medianas empresas que han sufrido daños en sus locales.

Trabajaremos para que las ayudas lleguen de la forma más rápida posible y exigiremos que el dinero recibido se quede en Lorca. Que sean las empresas y los trabajadores lorquinos quienes se ocupen de la reconstrucción de nuestra ciudad para mitigar el daño añadido que estos terremotos han causado a la economía de las empresas y de las familias lorquinas.

Queremos que sepáis que en estos momentos, vuestros vecinos y vecinas de la Agrupación Socialista Lorquina estamos a vuestro lado, unidos en esta tragedia, de la que conseguiremos salir adelante más fortalecidos que antes. Vamos a levantarnos con fuerza, vamos a reconstruir nuestra querida Lorca y a superar esta dura prueba.

Un fuerte abrazo.

Manuel Soler

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES