Leche Pascual ayuda a los damnificados de Lorca a través del Banco de Alimentos de Murcia

Para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca, Grupo Leche Pascual ha enviado hoy, desde su planta de Aranda de Duero en Burgos, un tráiler de 18 toneladas con 60.000 envases de zumos, yogures, mantequilla y otros productos lácteos con destino al Banco de Alimentos de Murcia. Según fuentes de la compañía, “Leche Pascual mantiene una estrecha relación con los Bancos de Alimentos como destinatarios de donaciones de productos con las mayores garantías, ya que actúan como últimos eslabones de nuestro compromiso con la sociedad. Ante la actual emergencia, Leche Pascual se suma con esta contribución material a la solidaridad que toda España está desplegando para paliar los daños y las necesidades ocasionadas a la población lorquina”.

Desde hace años, Grupo Leche Pascual canaliza la donación social de sus productos, principalmente desde la fábrica de Aranda de Duero, a través de los Bancos de Alimentos. A lo largo de 2010, Leche Pascual ha llegado así a más de veinte de estas entidades, repartidas por todas las autonomías,  con yogures, zumos, batidos o cereales.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Alimentación, Grupo Leche Pascual recibió en octubre de 2010 el premio “Espiga de Oro” de la Federación Española de Bancos de Alimentos a la “empresa cuya colaboración ha sido más valorada”. El objetivo de los Bancos de Alimentos es recuperar excedentes de empresas públicas y privadas para distribuirlos entre instituciones de caridad y de ayuda social oficialmente reconocidas.      

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES